Los principios básicos de CURSO MESA RADIONICA



La Tabla Radiónica asimismo puede aplicarse a personas
Todo este proceso de activación de frecuencias en el campo vibracional con la Tabla Radiónica también puede usarse en terapias energéticas personales. En un caso así , lo idóneo es escoger un tema concreto en el que centrarse en todos y cada sesión.


Se puede trabajar
cualquier aspecto de nuestra vida, como la salud, las relaciones, la carrera, el dinero, la familia, los traumas, las adicciones, los estudios, la pérdida de peso , etcétera.



Tenemos la posibilidad de trabajar cualquier aspecto de nuestra vida, como la KIT MESA RADIONICA salud, las relaciones, la carrera, el dinero, la familia, los traumas, las adicciones, los estudios, la pérdida de peso , etc.

Si en los ambientes vocalizamos los comandos, dirigiendo las energías a la dirección del inmueble, en el trabajo con personas los comandos se dirigen usando el nombre terminado del cliente.

Los intervalos entre sesiones personales de la Tabla Radiónica tienden a ser mucho más cortos que en la armonización de ambientes.

Tanto con la gente como con los ámbitos , tienen la posibilidad de indicarse acciones complementarias después de la sesión.


Estas acciones complementarias pueden integrar , por servirnos de un ejemplo , el uso de cristales, mantras, o incluso otras terapias como la Acupuntura para la gente , y el Feng Shui para los entornos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *